lunes, 2 de julio de 2012

Lince 1.3 - Un cliente bittorrent liviano

 

Lince 1.3


Lince es un cliente bittorrent muy ligero programado en C++.

Su aspecto gráfico se asemeja a las antiguas versiones de Azureus, dándonos toda la información de una manera muy intuitiva.

Hace unos días ha sido liberada la versión 1.3 con estos cambios:

[box color="yellow" icon="new"][list style="bullet-purple"]

  • Gtk 3.0 support

  • Libtorrent 0.15 support

  • Support of Boost's latest version

  • Improved UI

  • Improved the torrent search proccess

  • Tons of bug fixed


[/list]

[/box]

Lince 1.3

En su página de descargas tienen las instrucciones para instalarlo en Ubuntu, quienes usen Ubuntu 12.04 pueden hacerlo de una manera más sencilla usando el repositorio de GetDeb.

En el caso que no tengas agregado el repositorio de Getdeb, deberías agregarlo primeramente descargando este paquete deb

Luego puedes instalar Lince 1.3 desde aquí

9 comentarios:

  1. Versionitis Aguda2 de julio de 2012, 2:29

    Que tal amigo..
    lo probaste..?? que tal va..??
    es más rápido que Bittorrent..??
    Es que el Bittorrent me va muy lento en las descargas..
    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Va bien. Yo me sigo quedando con Deluge, pero es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  3. Versionitis Aguda6 de julio de 2012, 8:22

    Gracias.. lo probaré, y luego también Deluge, aunque no lo conocía..

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he instalado correctamente mediante Getdeb en Linux Mint 13 Maya y una vez lo ejecuto no sale nada :)

    Es muy extraño.

    ¿Hay alguna incompatibilidad con algún programa en memoria u otro instalado?

    Vuelvo a ejecutar el programa y me dice:

    "Lince ya se está ejecutando"

    No entiendo nada ;)

    ResponderEliminar
  5. Primero tendrías que cerrar la aplicación, luego prueba ejecutarlo desde un Terminal a ver lo que dice.

    ResponderEliminar
  6. Con el Monitor de Sistema no veo que se esté ejecutando nada con el nombre "Lince".

    Desde la terminal me sale lo mismo que ejecutarlo de forma gŕafica.

    ---
    Lince ya se está ejecutando

    Si Lince no se está ejecutando borre el fichero de lock.
    ¿Desea eliminar el fichero lock?
    ---

    Un saludo y gracias por responder.

    ResponderEliminar
  7. Es raro. A mi si me aparece en el monitor del sistema. Captura:

    http://i243.photobucket.com/albums/ff135/Ubuntips/wallpapers/Ubuntips-new/readetrabajo1_003-3.png

    Prueba salir de la sesión y al iniciar otra ejecutarlo desde el Terminal.

    Yo estoy usando Ubuntu 12.04

    ResponderEliminar
  8. Es demasiado extraño.

    Primera vez que me pasa cuando todo se instala correctamente o por lo menos con los mensajes de error sin aparecer.

    Creo que el programa intenta ejecutarse pero "crashea" silenciosamente ya que voy como dije anteriormente al monitor de sistema y el programa no aparece.

    Para hacer la prueba como me has comentado he ejecutado desde la terminal el programa Basero y sin problemas.

    Incluso he probado ejecutando el programa desde otros usuarios y mismo problema.

    Ya que es un error demasiado extraño me voy a poner en contacto con el autor del programa y le comenta el programa.

    Muchas gracias por la ayuda prestada.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.