miércoles, 6 de junio de 2012

Rhythmbox 2.97 [Actualización] - Como instalarlo en Ubuntu 12.04

 

Rhythmbox 2.97


Rhythmbox

Ha sido actualizado Rhythmbox, el conocido reproductor y gestor de archivos de audio a la versión 2.97 solucionando numerosos bugs, actualizando varios idiomas y cambiando su diseño. (sigue sin gustarme)

Pueden ver el total de la lista de cambios en este enlace.

Podemos actualizar a esta versión en Ubuntu 12.04, agregando este PPA:
[box color="gray" icon="eye"]sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/rhythmbox
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade[/box]

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia y por la guía de instalación.

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo he añadido y ahora tengo un problema me dice
    :E: Tipo «ain» desconocido en la línea 3 de lista de fuentes /etc/apt/sources.list.d/webupd8team-rhythmbox-precise.list
    E: No se pudieron leer las listas de fuentes.

    No puedo instalar ni hacer nada ahora

    ResponderEliminar
  3. es un error frecuente, tienes que entrar al archivo con algún editor de texto, ejemplo gedit, como superusuario y borrar el texto "ain" en la linea 3

    vas al terminal y escribes
    sudo gedit /etc/apt/sources.list.d/webupd8team-rhythmbox-precise.list

    me sucedió alguna vez y casi me saco los pelos al no saber que hacer, espero te sirva.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.