martes, 15 de mayo de 2012

Task Coach 1.3.14 – Gestor de tareas [Actualización]

 

Task Coach 1.3.14


Se sigue actualizando a buen ritmo la aplicación Task Coach, un gestor de tareas diseñado para crear, editar, y eliminar tareas y subtareas de la forma más sencilla posible.

Cada vez que vayas a añadir una tarea, el programa te pedirá un título (asunto), una descripción, un número de prioridad, la fecha de inicio, la fecha prevista y la fecha de finalización. Asimismo te permitirá opcionalmente programar un recordatorio para esa tarea, según tus necesidades.

Las tareas pueden ser visualizadas como una lista o en forma de árbol.

El programa soporta varios filtros para, por ejemplo, esconder las tareas completadas, o ver sólo tareas sin hacer.

Una función muy interesante es la posibilidad de crear las tareas arrastrando un e-mail sobre el visor de tareas. También es posible anexar adjuntos arrastrando y soltando archivos sobre el apartado “Anexos”.

El estado de una tarea depende de su subtarea y viceversa, por ejemplo, si marcas la última subtarea como completada, la tarea principal también se marcará como finalizada.

Tanto las tareas como las notas pueden ser asignadas a categorías definidas por el usuario, y puedes llevar un control sobre el tiempo que te llevar realizar una tarea, tiempo que también puede ser visualizado por periodos individuales de esfuerzo: por día, semana y por mes.

Finalmente, las tareas, notas, esfuerzos y categorías pueden ser exportados a formato HTML y CSV, e impresos de acuerdo a la vista actual, incluyendo filtros y orden de selección.

taskcoach Task Coach 1.3.5 – Gestor de tareas

La actualización principalmente tiene que ver con dar una solución al bug que en ciertas oportunidades no permitía la iniciación de la aplicación en Ubuntu 12.04

Lista de cambios (1.3.14):

[box color="yellow" icon="new"]

Bug fixed:

  • Task Coach wouldn't start on Ubuntu 12.04.


Feature added:

  • Added support for pipe as separator symbol when importing from CSV.


[/box]

Podemos encontrar un paquete deb de esta nueva versión en su página de descargas.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.