lunes, 7 de mayo de 2012

El primer festival del mundo que se comparte mediante la copia



BccN presenta el primer festival del mundo que se comparte mediante la copia. Gracias a su licencia se pueda descargar, copiar, remezclar, distribuir y proyectar de manera gratuita a nivel global, siempre que su celebración sea sin ánimo de lucro. Uno de los objetivos principales de BccN es que el cine en Creative Commons llegue al máximo público posible.

Barcelona Creative Commons Film Festival se consolida como el espacio de referencia mundial para el cine en Creative Commons y su audiencia. Aportando novedades y soluciones a los problemas de los derechos de autor en la era digital. Este año BccN Barcelona Creative Commons Film Festival se celebrará del 10 al 13 de mayo en el Auditori de MACBA: Museu d’Art Contemporani de Barcelona.

El festival presenta en su sección oficial los largometrajes, documentales y cortometrajes más relevantes del año. Tendremos una invitada especial: la música. Será una de las temáticas con más presencia en las obras proyectadas y en las actividades paralelas. Documentales de temática social, el nuevo cine por capítulos (webseries) o la revolución moderna que supone poder hacer cine sin una cámara conformarán el resto de secciones que complementarán a la oficial para hacer de BccN un festival en pos de la vanguardia audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.