domingo, 29 de abril de 2012

Un gracias enorme y Wallpapers de Lunes

 

GRACIAS. Muchas gracias a todos los que me han hecho llegar su cariño, su fuerza, sus saludos, para ayudarme a atravesar este mal momento.

Se fue mi mamá, Se fue luchando. Contra una enfermedad que la tuvo a maltraer estos últimos años, contra el sistema, contra la insensibilidad de muchos.

Por eso, hoy, estos son SUS Wallpapers de Lunes:

wallpapers 1wallpapers 2
wallpapers 3wallpapers 4


Click en cada imagen y Guardar imagen como… en la ventana que se abre.

15 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame. Me gustaría hacerte llegar todo mi cariño en estas pocas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Animo! Tu mami ya no esta en esta vida, luchó y enseño que rendirse no era su estilo, trascender, todos lo haremos, un fuerte abrazo. Se que es dificil sonreir en este momento "porque es normal estar de bajon de vez en cuando" pero esa gran señora ya no esta sufriendo en este planeta y de seguro no se sentiria bien de verte surfrir :)

    ResponderEliminar
  3. Que en paz descanse; y mucha fuerza para tí. Saludos de un lector ocasional.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sentido pesame, y un abrazo enorme desde Bilbao (España).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, ánimo y fuerza. Desde Madrid (España)

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchísimo! Mucha fuerza y cariño desde Granada, Andalucía, España.

    ResponderEliminar
  7. Aqui otra persona que te manda el mas sincero pésame y espero puedas pasar este horrible trago lo antes posible.

    ResponderEliminar
  8. Reitero un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y para tu familia.

    Mucha fuerza enviada desde México.

    ResponderEliminar
  9. Mi mas sentido pésame,lo siento mucho,animo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Lo lamento y te acompaño en el dolor.

    Papá pasó a formar parte de la nube cuántica que llamamos Dios hace tres meses, pero ahora lo encuentro en todas partes...

    Ánimo. Nada muere: solo cambia de estado... y dimensión.

    ResponderEliminar
  11. No es que sea fan de él, pero una vez le escuché decir a Billy Joel que su hijo le preguntó que adonde había ido su abuelito al morir y el dice haberle contestado que como todas las personas a las que hemos amado "Se mudan a vivir en nuestros corazones". Así como mi papá vive en el mío, tu mamá vivirá en el tuyo siempre. Y todo lo que te amó se volverá en ti una fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  12. Fuerza, tu madre estará muy orgullosa de vos donde quiera que ella esté ahora. Se fue luchando, eso demuestra la clase de mujer fuerte que tuviste la dicha de llamar madre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.