domingo, 8 de abril de 2012

[Humor] Como sería Project Glass corriendo en Windows

 

Calculo que todos deben haber oido hablar del proyecto de Google de las gafas con realidad aumentada denominado "Project Glass"

Project glass

En el siguiente video veremos como sería Project Glass corriendo bajo Windows.

[youtube width="500" height="300"]ZwModZmOzDs[/youtube]


Via: Geeks are Sexy

11 comentarios:

  1. ¿Por qué esta noticia tiene el tag Ubuntu? ¿Qué narices tiene que ver esto con Linux o Ubuntu? Vale, para ganar visitas de planetubuntu. Mal vamos, mal vamos...

    ResponderEliminar
  2. En donde ves el tag ubuntu ? Mal vamos.

    ResponderEliminar
  3. "Categorías: Algo más, Ubuntu"

    Llámalo tag, categoría o como quieras. Estás dando a la noticia una semántica totalmente falsa.

    El planet (planetubuntu) recoge las noticias de sus fuentes que están categorizadas como Ubuntu. Yo he llegado aquí desde el planet y esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que me interesa leer en el planet (cosas relacionadas con Ubuntu).

    Hace tiempo que dejé el rollo "reírme de windows" y por eso aplaudo cosas como los planet que se centran en lo que uno quiere leer, pero, como digo, lo contamináis.

    Con acciones como estas estáis perjudicando a los lectores del planet que desde hace tiempo muestra noticias TOTALMENTE ajenas al ecosistema Ubuntu.

    Me parece muy bien que algunos aún pongáis entradas de este tipo y os riáis de los SO "rivales", pero haced el favor de no joder la semántica de las entradas y menos aún cuando éstas se utilizan en otros sistemas como es un planet.

    ResponderEliminar
  4. Hay por favor, es un chiste, sin los chistes nos perderíamos la óptica de las cosas. Precisamente nos tenemos que imaginar un mundo absurdo. Yo he visto chistes de mac, ubuntu, dos, win98, win95, etc., y todos de alguna manera nos hacían ver lo absurdo de ciertos diseños. Por ejemplo los comerciales de la mac vs Windows Vista le ayudaron más a Windows porque tuvieron que mejorar todas las cosas que su competencia. El reír de un chiste no es malo, nos ayudan a visualizar a ver que ciertas cosas que de otro modo no entenderíamos. Es más…. Yo invitaría a los de Windows a ver este chiste porque precisamente así te sientes cuando utilizas Windows… yo si me rei y un rato. Este mundo sería muy diferente si nos riéramos de nosotros mismos un rato. ;)

    ResponderEliminar
  5. Por favor, lee y comprende lo que estoy exponiendo.

    Me parece muy bien que cada cual ponga en su blog lo que le dé la gana, para eso es su blog. Lo que no tiene sentido es joder a los demás.

    Sí, digo joder, porque si a mí me gusta este blog por su contenido, me suscribo a su RSS y punto. Si me gusta un Planet, me suscribo a ese planet por su TEMÁTICA.

    Enrique, esta entrada está muy bien donde está, pero en consecuencia de su mala semántica (tags o categorías aplicados) está apareciendo en un planet de una temática muy clara (Ubuntu) cuando esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con Ubuntu.

    No critico la entrada, no critico el humor, no critico el vídeo, no critico el chiste que mencionas. Critico que por culpa de su mala categorización está apareciendo donde no debe.

    Digamos que tú tienes otro blog, y yo, y Pedro, y Luis, y María. Todos blogs ubuntueros y planetubuntu nos toma como fuentes para abastecerse. Y llego yo y pongo una noticia de coches y le pongo la categoría "Ubuntu". Tú escribes otra entrada de cajas de cartón y le pones la misma categoría, y lo mismo con los demás. ¿Qué sucede? Que el planet acaba con muchas entradas que no tiene NADA QUE VER CON UBUNTU. Como es esta.

    PlanetUbuntu no es un planet de temáticas diversas, es un planet del ecosistema específico de Ubuntu. O los autores de los blogs suscritos APRENDEN a usar bien la semántica de sus entradas y no se dejan llevar por el ansia de las visitas, o lo único que hacéis es joder algo tan bonito como es un planet.

    ¿Lo comprendes ahora? No es muy difícil de entender, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. No hay que ser tan tajante.

    1) Para mí está bien taggeado, dado que como parte de la comunidad Ubuntera, me gusta leer chistes al respecto, los disfruto, así que esta entrada no dista del tag Ubuntu. Es cierto, que está al límite, pero no desubicada.

    1bis) Además, lo primero que dice el título de la entrada es "[HUMOR]", como para que aquel que sólo desea leer contenido específico, no entre si no le antoja ver un chascarrillo.

    2) En segundo lugar, considero que si a planetubuntu le molesta, es planetubuntu el que debería hacer su propio comentario.

    Con todo respeto, y siempre abierto a las críticas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. @lucasm86

    1) No puedes decir que está bien taggeado o no desconoces cómo funciona la semántica web. El "Algo más" tiene su sentido, pero la categoría "Ubuntu" no pega ni con cola. Que ambos sean SS.OO. no quiere decir que compartan la semántica "Ubuntu", comparten la semántica "SS.OO." Es como si pongo una noticia del nuevo Seat León y le pongo el tag "Parapente", ambos so medios de locomoción, pero el Seat León no es un parapente, como Windows no es Ubuntu. Lo mires por donde lo mires, no tienes razón aquí. Y aún respecto a este punto, insisto en que estás jodiendo el significado de un planet. Los planets ya tienen muchos años de existencia, probablemente nacieron antes que algunos de vosotros, y en lugar de seguir dándole ese significado, lo jodéis categorizando y tageando de la forma indebida sólo por ganar VISITAS. Prostitutas de la blogosfera, vamos.

    1bis) ¿Qué parte no has entendido de que no critico la entrada? Me da igual que sea humor o no. No critico el CONTENIDO de la entrada, CRITICO LA MALA SEMÁNTICA ASIGNADA.

    2) No puedes decir que estás abierto a las críticas y venir con evasivas de que si a un lector le molesta, no puedo criticarlo, sino que es el creador de planetubuntu el que debe hacerlo. Incoherencia máxima y pelotas fuera. PlanetUbuntu lo somos todos, desde el que lo crea, al los que aportan las entradas desde sus blogs, hasta los lectores que tratan de disfrutarlo.

    No se puede ser tan necios y aceptar las verdaderas críticas, y menos cuando son constructivas y argumentadas.

    ResponderEliminar
  8. Caballero, por favor no nos pongas el mote de necios. La gente necia simplemente ve tu comentario se rie y te da el avion (un modismo mexicano). Por el contrario... tan te tomamos en cuenta que nuestras ideas aunque diferentes las respetamos.

    Tampoco utilices palabras como "joder" que para los mexicanos son muy agresivas.

    Bueno mira, creo que es cuestion de semántica. Ubuntu es un sistema operativo. Si nada mas se hablara de "ubuntu" nos tendriamos que enfocarnos con el kernel y algunas librerias, en todo caso a la interfaz Unity. Todos los demás programas deberian ser, por ende omitidos.

    Pero el significado de Ubuntu como sistema, como paradigma es la apertura.

    Entonces el foro abre la puerta a muchas posibilidades, como programas, aplicaciones, fondos, etc, paradigmas de programación.

    Yo como programador utilizo Ubuntu y algo que da ubuntu como paradigma es la humanización de la interfaz.

    Algo muy criticable de otros sistemas es lo poco humanizados que estan, como por ejemplo el DOS, el UNIX, el mismo windows, otras versiones de Linux tales como fedora o que decir de Slax.

    Este chiste, da una idea bastante acertada al "humanizar" algo. "Humanizar" la programación es algo muy complejo.

    Puedo entender que si tu te dedicas a aplicaciones como procesadores de texto, hojas de cálculo, el celestia, etc, o sea lo vez como usuario no te "sirva" el chiste en este foro.

    Pero te puedo asegurar como programador que el chiste nos da a los programadores bastantes ideas utiles.

    Por favor no te enojes porque alguien no este de acuerdo contigo, porque entonces los foros pierden razon. Yo estoy totalmente de acuerdo con @lucasm86, pero eso no demerita que tengas razon en bastantes cosas y que por ende todos generemos conocimiento.

    "Podré estar en desacuerdo contigo, pero daré mi vida por defender tu derecho a decirlo".

    Les mando saludos.

    ResponderEliminar
  9. Enrique, ¿quieres que discutamos del lenguaje? Bien.

    a) En España la interjeción "joder" está totalmente aceptada. Si nos posemos así, le pediré a un argentino que no use "reflexioná" como imperativo porque suena alocado en mi país.

    b) Esto no es un foro, es la entrada de un blog con comentarios públicos.

    c) Por otro lado, no puedes pedirme que no use "joder" cuando luego utilizas un modismo que sólo vosotros (latinoamericanos entendéis). Si consideras una falta de respeto decir "joder", deberías pensar también en no utilizar expresiones que solo vosotros conocéis, es decir, haz lo que te digo y no lo que hago.

    Volvamos al tema. Deberías conocer bien las acepciones de "necio" antes de quejarte por esa expresión, y me reitero en lo dicho. Una cosa es ser ignorante, y otra mucho peor ser un necio, y aquí, aunque moleste, hay más de uno porque os emperráis en defender lo que no es con argumentaciones que no vienen a cuento.

    No, no soy el típico oficinista. da la casualidad que yo también soy programador con muchos años a mis espaldas, por eso he mencionado lo de los planet. Los conozco desde que se crearon los primeros. También puedo decir que conozco muy bien los sistemas Linux, pues también los conocí hace mucho tiempo.

    Y tras leerte me reitero en todo lo dicho. No has leído bien mis comentarios, o no sabes entender lo que lees. Puede sonar duro, pero es la única explicación posible.

    No se trata de "estar en la profesión" para conocer el chiste (basta con ver el original de Google y haber utilizado Windows alguna vez para entenderlo, no tienes que ser programador), no se trata de que sea humor, no se trata de trasladar el paradigma de libertad del software libre para decir que "todo puede valer por su libertad", ni utilizar el "humanizar" del eslogan de ubuntu para algo parecido.

    Yo respeto totalmente las opiniones, siempre y cuando sean razonadas y argumentadas. Hasta ahora no he visto ni un argumento válido para catalogar esta entrada con "Ubuntu". Insisto, esta entrada y otras muchas de este y otros blogs están mal etiquetados y pongo la mano en el fuego a que la mayoría lo hacen simplemente para promocionarla más en otro lugar como es planetubuntu, es decir, prostituirse para ganar visitas.

    Yo no me quejo de que se traten temas que no tienen que ver con Ubuntu (ya lo dije antes, pero os cuesta leerlo), me quejo de que poniendo esa MALA categoría, está provocando que se joda el sentido real de un planet y con ello jodéis tanto el planet como los lectores del mismo que ESPERAN leer noticias de Ubuntu, y se encuentra con noticias que no tienen nada que ver, por muy buenas o malas que sean.

    ¿Has leído lo que reza el planet en su título y en su index? "Todas las noticias sobre Ubuntu en español". Y punto, todo lo demás son monsergas para defender lo indefendible. En lugar de reconocer los errores os empecináis en que está bien lo que está mal.

    Un planet no es un agregador automático de noticias de blogs, es un agregador de noticias de blogs que parsea los mismos para mostrar un CONTENIDO ESPECÍFICO, pero algunos autores de los blogs FALSEAN las etiquetas para que se muestren entradas que no tienen nada que ver y alcanzar más visitas.

    Así que, Enrique, me vas a disculpar pero ni tú ni nadie aún me ha argumentado qué pinta la categoría "Ubuntu" en un vídeo que hace una parodia de unas gafas virtuales con SO Windows.

    ResponderEliminar
  10. Linux es lo mejor que me paso en la vida...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.