martes, 20 de marzo de 2012

Unsettings 0.05 – Otra aplicación más para configurar Unity de una manera sencilla

 

Unsettings 0.05


Una de las cosas que más se le achaca a Unity es su falta de configuración. Es por eso que comenzaron a aparecer aplicaciones como MyUnity o la opción que trae Ubuntu Tweak que nos ayudan de forma gráfica a poder cambiar algunos parámetros para personalizarlo a nuestro gusto.

Unsettings es otro programa de este estilo que facilita la configuración de Unity.

Unsettings

El programa permite guardar la configuración en un archivo de texto para poder restaurar la misma en caso de algún problema o por ejemplo para poder aplicar la misma configuración en otro equipo.

Podemos instalar la última versión de Unsetting (0.05) que soluciona algunos bugs y agrega soporte para algunos idiomas, desde este PPA:

[box color="gray" icon="eye"]
sudo add-apt-repository ppa:diesch/testing

sudo apt-get update

sudo apt-get install unsettings

[/box]

 

2 comentarios:

  1. ¿Es posible cambiar la posición de Unity con esta aplicación? Si no es posible, ¿me podría indicar alguna aplicación para cambiar la posición de Unity?

    ResponderEliminar
  2. Con la versión anterior no se podía, y según Flopy esta versión solo soluciona algunos bugs y soporte de idiomas, así que creo que no.
    Existe un patch para Ubuntu 11.10 de 32 bits que logra colocar el dock en la parte inferior, Puedes leer este interesante artículo en Soft Libre que explica como hacerlo:
    http://elsoftwarelibre.wordpress.com/2011/10/29/unity-tip-mover-el-launcher-de-oneiric-a-la-parte-inferior/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.